• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Party Cat

TERNURA: Mira cómo este rudo motociclista cuida a un gatito indefenso

Escrito por MQLTV

    Muchos tienen el sueño de tomar su motocicleta, auto o van hippie y hacer de la carretera su hogar. Pat Doddy es uno de esos tipos que la pensó y la hizo, pues es un motociclista que gusta de ir atravesando los Estados Unidos en busca de aventuras, con barba, lentes oscuros y toda esa onda a lo Sons of Anarchy.

    Pero al parecer, Doddy es un algodón de azúcar por dentro, ya que en uno de sus clásicos viajes de libertad se detuvo para recargar el tanque de gasolina. Ahí notó que un pequeño gatito que estaba acurrucado al lado de la bomba y se encontraba herido. ¿Qué hizo? Lo levantó y lo metió en su chaqueta de chico malo para mantenerlo calentito y se lo llevó de viaje con él. 

    Como el mismo Pat cuenta, “Venía de regreso de Born Free en California y había llegado a Nevada. Estaba en una gasolinera y este pequeño amigo necesitaba ayuda, estaba quemado, así que lo llevé conmigo. Lo estamos alimentando con regularidad ahora, así que está mejor, eso sí, vive en la carretera conmigo hasta que lleguemos a casa”. 

    ¿Puede ser esto más tierno? Pues claro que sí. El pequeño felino ahora se llama Party Cat y es un gatito motoquero, mueran de amor.

    Les dejamos las fotos de Party Cat y su amigo de rutas:

    patdoody5-650x425

    patdoody3-650x650

    patdoody2-650x650

    patdoody1-650x435

    Doody-cat-650x650

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios