• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

impacto en el 7

TERREMOTO: TVN despide a francés Yann Yvin tras 10 meses en “Muy Buenos Días”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La tarde de este viernes 30 de junio, Yann Yvin se retiró de TVN sin despedirse de ninguno de sus compañeros del matinal “Muy Buenos Días”. El ex “MasterChef” dijo así adiós al canal donde trabajó por 10 meses.

Yanm Yvin, de 52 años, concurrió a una reunión a la que fue citado en TVN donde se resolvió su desvinculación del canal estatal. Son varios los rumores que circulan en la industria televisiva local, pero una importante fuente señala que “se conversó y se llegó a un acuerdo mutuo de no renovar el contrato”.

Cercanos al chef aseguran que Yann Yvin “siempre dijo que firmaría solo por un año”, y que habría sido él quien pidió ser desvinculado de TVN.

Es así como Yann Yvin queda sin pantalla tras 10 meses como panelista de “Muy Buenos Días”, luego que renunciara a Canal 13 donde saltó a la fama local como el deslenguado jurado de “MasterChef” durante dos temporadas.

La llegada de Yann Yvin fue anunciada con bombos y platillos e inició su participación en el matinal en el rol de coanimador junto a Javiera Contador. Aunque pronto sería reemplazado por Cristián Sánchez, por lo que el francés fue relegado al rol de panelista.

Junto a “Muy Buenos Días”, Yann Yvin probó suerte en el horario prime y condujo el docureality “Match, ahora tus hijos buscan pareja”.

Hace un par de semanas, el francés reveló en el estelar Vértigo de Canal 13: “Yo soy libre dentro del mundo de la televisión. Entonces, como lo dije, una vez más lo hago con mi sentido propio, y si no me llama nadie no hay ningún problema, tomo mi cuchillo…”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios