• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

7 y 17 años

Dos menores amputadas tras volcamiento de bus que trasladaba niñas scout en Olmué

Escrito por MQLTV

    Una tragedia ocurrió la noche del viernes 9, cerca de las 23:00 hrs., cuando un bus de la empresa Pullman que trasportaba a 42 niñas scout de las compañías “Quillalinco” y “La Bandada” del grupo scout Altamira de Ñuñoa, se volcó en el kilómetro 19 de la cuesta La Dormida, en la comuna de Olmué, provincia de Marga Marga en la región de Valparaíso.

    Según comunicó el gobernador de la provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, al medio online SoyQuillota, las menores se dirigían al parque nacional La Campana, donde se quedarían por el fin de semana. Al momento del accidente, las chicas fueron socorridas por personal del SAMU de Valparaíso, Viña del Mar, Tiltil, Limache, Peñablanca, Quilpué, Olmué y Quillota, y luego las trasladaron a  los hospitales de Limache, Viña del Mar y Quillota.

    Por desgracia una de las menores, de 17 años, debió ser amputada debido a las secuelas del accidente y otra menor de tan solo 7 años resultó con una grave lesión en los vasos arteriales de una pierna, por lo que también debió sufrir la amputación de una de sus extremidades. Además otra niña sufrió serias lesiones en uno de sus ojos lo que le provocó pérdida de visión.

    Las menores fueron trasladadas hasta el hospital de Limache, aunque quienes se encontraban en estado de gravedad fueron atendidas en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. Según radio Bio-Bio esta mañana fueron dadas de alta 15 de las víctimas del accidente.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios