• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Fuertes imágenes

TERRIBLE: Estado Islámico obligó a niños a ejecutar a supuestos espías

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO DE MQLTV:

    Un terrible video fue grabado en el norte de Irak por el Estado Islámico donde se aprecia cómo cuatro niños ejecutan a supuestos espías y amenazan a los “infieles rusos”.

    A second pair of children can also be seen carrying out similar executions in the video called 'Repent and you have safety from us'

    El video, difundido por ISIS, es una más de las amenazas contra los rusos y su presidente, Vladimir Putin, por el respaldo que éste ha mantenido al régimen de Bashar al Assad en la lucha contra los terroristas en Siria.

    Dos niños del ISIS ejecutan a tiros a supuestos espías

    “Oh, incrédulos de Rusia… Los mataremos y nada los salvará”, dice la grabación según una traducción del portal de monitoreo de actividades yihadistas Site Intelligence Group.

    Tras una larga introducción con imágenes propagandísticas, aparecen en escena dos pequeños niños -uno de origen ruso y el otro uzbeko, según Site- atrás de dos prisioneros arrodillados que, finalmente, fueron ejecutados por un tiro en la cabeza. Imagen que se repite con otros dos niños del ISIS y dos prisioneros acusados de ser espías.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios