• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

CERO ÉTICA

Terrible: Estudiante de Odontología se tomó una selfie con paciente agonizando

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando, y pues selfieeee” fue el mensaje que envió una estudiante mexicana a sus amigos a través de un grupo de Whatsapp, y que después de filtrarse a Internet, causó indignación y repudio generalizado en redes sociales.

María José González, una estudiante de Odontología de la Universidad del Valle de México, se tomó una selfie en la que aparece sonriendo junto a una paciente que aparentemente estaba en delicado estado de salud, y que ella misma describió como “agonizante”.

Screenshot_1

La imagen se filtró a redes sociales y provocó una serie de críticas contra la ética profesional de la estudiante en formación, que se defendió a través de su cuenta de Facebook explicando que la foto está “mal entendida” y que era un recuerdo de su primer día de práctica, lamentando que “se infiltró (sic) por donde no debía, desgraciadamente, y llegó hasta el punto de poder perder mis estudios“.

La joven aseguró que la paciente autorizó la fotografía aunque “ni la boca podía cerrar por falta de respiración”. “Tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida. Como era el primer día de mi practica, yo quise tener obviamente un recuerdo, le pedí permiso para tomar una foto de nosotras, a lo cual la señora aceptó“, escribió.

“Por alguna razón esa foto logró salir (…) entre mis amistades. La gente decía que en la foto parecía que la señora ya estaba a punto de morir, lo cual afortunadamente no es así, no murió esa señora“, afirmó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios