• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lamentable hecho

Terror en Argentina: Joven fue violado por sus “amigos”

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    ¿Es que ya no se puede confiar en nadie? Eso es lo que debe estar preguntándose un joven argentino de 25 años, quien luego de una noche de parranda fue abusado sexualmente por sus “amigos”.

    Como indicó el portal argentino cronica.com.ar, el fatídico hecho ocurrió dentro de una vivienda en la ciudad de La Banda (Santiago del Nuevo Estero). Según el relato del traicionado joven, esto pasó durante un fin de semana, luego de reunirse con sus amigos de toda la vida para tomar unas cervezas. El alcohol hizo lo suyo, y a eso de las 4 de la mañana decidió recostarse y dormir.

    Esa mañana al despertar, el muchacho notó que su pantalón estaba desprendido y bajado, además de percatarse de que su ropa interior estaba ensangrentada y de sentir un intenso dolor anal. 

    Luego del shockeante episodio, el avergonzado joven se retiró del lugar. Después de llegar a su casa y bañarse, fue hasta la comisaría de su ciudad para hacer las denuncias correspondientes.

    La policía logró detener a uno de los acusados, luego de que fuera descubierto por varias personas arrojando ladrillos a la casa de un vecino que declaró como testigo por los ruidos extraños que escuchó en la noche de la violación.

    Esperamos que nunca más vuelvan a ocurrir esta clase de cosas. Suscríbete, comparte y comenta para más información.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios