• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Terrorista imbécil

Se saca selfie en base del ISIS y Estados Unidos la bombardea

Una base del movimiento terrorista ISIS fue completamente destruido luego de que un grupo especializado de la Fuerza Aérea estadounidense rastreara a uno de los miembros… por medio de una selfie que este “genio” publicó en redes sociales.

El general Hawk Carlisle señaló que el cuartel del ISIS fue destruido tras un bombardeo de misiles realizado en menos de 24 horas después que el grupo de Inteligencia vio la foto en Internet, según informó RT.

“Los chicos que estaban trabajando en la base de Hurlburt estaban revisando  las redes sociales y vieron a algunos tipos parados en este comando“, dijo el jefe del Comando de la Fuerza Aérea durante una conferencia.

612x408

“Entonces ellos hicieron su trabajo y cerca de 22 horas después, este mismo edificio fue atacado en tres ataques directos de municiones ”, agregó el militar estadounidense.

Estados Unidos no entregó detalles de la localización exacta del edificio ocupado por ISIS o la red social donde se publicó la selfie. Sin embargo, este hecho dejo en evidencia que la Inteligencia de Estados Unidos esta muy atenta a las selfies de los terroristas. 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios