• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿tú lo harías?

TESTIMONIO: Hombre revela cómo cambió su vida tras dejar la masturbación hace 12 años

Jamás imaginé que cumpliría 12 años sin la masturbación, pero eso es exactamente lo que he logrado.

no_fap

Artículo publicado originalmente por Men’s Health. Traducción de MQLTV.

Todo comenzó cuando un amigo me dijo que había dejado la masturbación hace dos años y medio, y yo sentí la curiosidad por saber cuánto podría durar yo en tal hazaña. Llamémoslo un experimento sobre el poder de la voluntad.

Así que me programé y dejé la masturbación el día de San Valentín. En aquella época, mi esposa trabajaba de día y yo de noche, así que no habría posibilidad de consumar nuestro primer día del amor como una pareja casada. Podría haber acudido a la masturbación, como lo hacía cuando mi esposa no estaba cerca y necesitaba un “alivio”. Pero aquel era un día especial. Significaba algo, y quería que aquel día de San Valentín quedara en el baúl de los recuerdos.

Así que fui riguroso y seguí con mi plan.

Tres días después, seguía sin acudir a la masturbación. Y fue más difícil de lo que pensé. Pero, por otra parte, también fue algo poderoso, en términos de disciplina y control. Estaba haciendo algo, o mejor  dicho no haciendo algo, que literalmente todos los hombres que conocía practicaban al menos una vez al día, y a veces más.

masturbation

Conozco a alcohólicos y fumadores rehabilitados. Pero es bastante raro conocer a un hombre que haya dejado la práctica de la masturbación fuera de su vida en un 100%.

Así que seguí y seguí evitándolo. Y así pasaron los días.

Las cosas comenzaron a cambiar aproximadamente a los tres meses. Ese fue el momento en que me di cuenta que había pasado días enteros sin pensar en la masturbación.

Comencé a notar beneficios, como el hecho que estaba siendo más atento con mi esposa. Cuando eliminas la mastubación de tu vida, tu pareja se convierte en la única opción para recibir un orgasmo. Cuando no tienes la instancia de encerrarte en tu espacio personal para autosatisfacerte, empiezas a tomar más en serio el arte de la seducción.

El dejar atrás la masturbación también mejoró mi concentración en términos generales, ya que estás más inmerso en realizar tu tarea del momento. Durante la época en que practicaba la mastubación, hábito que fue constante durante toda mi vida adulta, no le tomaba mucha atención a lo que hacía. Si me hablabas por cualquier motivo, podías verme y pensar que te estaba escuchando, pero en mi cabeza estaba pensando “Ok, ok, vamos al punto rápido. Tengo un computador lleno de imágenes y videos esperándome en casa, y nadie más que mis manos puede hacerse cargo de ellas”.

faptime

Dejé de lado una gran preocupación que me distraía de mis labores al decidir abandonar la masturbación. Ahora realmente podía compartir con otras personas y dejar de preocuparme por los orgasmos que no estaba recibiendo.

Por otra parte, si no ejerces la masturbación, ahorras una sorprendente cantidad de tiempo, e incluso logras un mayor equilibrio mental. Te sientes más poderoso, o al menos así es como me sentí yo.

Cada vez que conozco a alguien y le doy la mano tengo la sensación de decir “Hola, no me he masturbado desde el de febrero de 2005. ¿Y tú desde cuándo? ¿Desde esta mañana?”.

Y no se trata que mi sexualidad se haya esfumado. Desde entonces he tenido varias poluciones nocturnas (eyaculaciones espontáneas, o “sueños húmedos”) desde que comencé con mi experimento, y todas han sido una grata sorpresa. Si tu cuerpo necesita eyacular y tú no lo estás haciendo, es tu propio organismo el que se encarga de cumplir con esta función por ti.

Sé que no podría haber logrado esto estando fuera de una relación estable. También ayuda el hecho que estoy en mis cuarentas y no necesito “alimentarme” a diario como un vampiro. Para mí está bien con tener sexo cada tres o cuatro días, incluso hay veces en que pasa más tiempo.

man-in-bed-on-laptop (1)

Mis amigos están fascinados con mi poder de voluntad, aunque hay veces en que no me creen. Incluso mi esposa no me cree a veces. Mientras escribo esto hago el cálculo mental y me doy cuanta que ¿Han sido 12 años? Sí, creo que el tiempo pasa volando y hasta a mí me cuesta creerlo.

Pero todo es verdad. Y voy a seguir con mi abstinencia de masturbación. ¿Por qué habría de parar? Hasta el momento, mi vida no ha hecho más que mejorar. Estoy más concentrado en mi trabajo, siento menos ansiedad, y estoy más cariñoso con mi esposa, y sobre los sueños húmedos, estos son más excitantes y menos vergonzosos que en mis años de adolescencia.

Quizás encuentres que este es motivo para burlarse. “¿Dejar la masturbación? Este hombre está mal de la cabeza”. Claro, lo entiendo. Yo también me burlé cuando escuché la idea por primera vez. Dejar la masturbación suena tan estúpido como asegurar que nunca más te subirás a un automóvil. Pero no pasó mucho tiempo antes de darme cuenta que mi percepción había cambiado.

Pero depende netamente de ti. Autosatisfacerte es bueno. Nadie conoce mejor tu cuerpo que ti mismo. Pero podrías sorprenderte de lo mucho que te estás perdiendo en la vida al mantener tu mente pendiente en la masturbación. Haz la prueba por 21 días y verás lo que sucede. Te desafío.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios