• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

THE BOSS BABY: Diversión para los que aún usan pañales

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Siempre que Dreamworks Animation estrena una nueva película no sé si preocuparme o alegrarme. A veces son conmovedoras y divertidas historias como Kung Fu Panda o The Croods; o son olvidables comedias con un mensaje forzado como Shrek 3, Turbo o Los Pingüinos de Madagascar. ¿Pero dónde entra The Boss Baby?.

baby1

Si tuviera que situarla en un gráfico entre ambas categorías, diría que entra más o menos al medio. Es verdad que no está a un nivel de guion y personajes de recientes películas animadas como Lego Batman o Kubo and The Two Strings; pero no creo que esté tratando de serlo.

bossbaby_main

Uno de los aspectos que más disfruté de The Boss Baby fue su inventiva forma de contar la historia en ciertos puntos. No quiero spoilear específicamente como, pero digamos que es contada de un punto de vista que hace que escenas que normalmente habrían sido monótonas se hayan vuelto imaginativas y coloridas.

baby3

En términos de animación, la película presenta un estilo mucho más suelto y ligero en lo que se refiere al movimiento de los personajes. El estilo realista de Pixar puede ser maravilloso de ver, pero personalmente amo que los personajes animados luzcan como dibujos.

baby4

Ahora, si hay algo que evita que la película resalte del montón es su guion. La historia entretendrá a los pequeños, pero si tienes más de 13 años y has visto al menos una película en tu vida, sabrás hacia donde se dirige la trama en cada punto. Todas las bromas respecto a un “Boss Baby” se agotan en la primera media hora y solo nos quedamos con un guion que desaprovecha su concepto.

baby5

Esto es lo más decepcionante en Boss Baby, si algo nos han enseñado otros recientes éxitos animados, especialmente en TV, es que si tienes un concepto extraño; debes arriesgarte y hacer una historia extraña. Es casi como si el equipo detrás de la película tuviera miedo de aprovechar lo “bizarro” de la premisa.

baby6

¿Es The Boss Baby un nuevo clásico animado? No. ¿La recordarás a las dos semanas de haberla visto? Probablemente no. ¿Es divertida durante su hora y media de duración? ¡Seguro! Si tienes niños pequeños y quieren ver una película en el cine… ¡Lego Batman es una gran opción! Pero si ya la vieron o no está en cartelera, también disfrutarán esta.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios