• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

A juntar plata

The Rolling Stones, Muse y Faith No More encabezan conciertos que llegarían a Chile a fin de año

Escrito por MQLTV

    La cartelera de conciertos de nuestro país no para. A la atractiva agenda de los próximos meses -que tiene nombres como Slipknot, Queen, Blur y Pearl Jam anotándose como parte de los shows de mayor convocatoria de lo que resta del año- se espera que se sumen otros artistas cuyos planes ya son concretos para llegar a tierras chilenas.

    Los retornados Rolling Stones están dentro de los que más se ha comentado. Ya hace un par de años que se han anunciado fechas -incluso se reservó el Nacional para febrero de este año- pero el plan se fue a la borda por los problemas económicos de Argentina lo que encarecía todo. Ahora, según anunció esta mañana La Tercera, productoras manejan fechas entre la quincena de octubre y principios de noviembre para traer a los británicos. Pero claro, todo depende de cómo estén las cosas en el país vecino, que es el que manda -debido a la popularidad de la banda en esos lados- y que les aseguraría varias fechas en el River Plate.

    mike patton matt bellamy

    Otros que se vienen anunciando hace rato son los chicos de Muse, quienes están con un plan concreto de una gira latinoamericana, con fechas ya confirmadas en México y Colombia. La Tercera afirma que hay una productora multinacional afinando detalles de su show pactado para la segunda quincena de octubre, en un lugar de amplia capacidad, cuyo anuncio oficial será en los próximos días.

    El caso de Faith No More es que ya son de la casa. Desde su regreso en el 2009 tocaron cuatro veces, y en esta ocasión la nostalgia no será lo principal, sino que tienen nuevo material fresquito para mostrar: el disco “Sol Invictus”. Su tour por Sudamérica ya tiene una fecha concreta en Brasil, como parte del festival Rock in Rio, y se espera que su regreso a Chile sea también como parte de un evento compartido con más artistas, como System of a Down y Deftones, quienes también están en el ojo de las productoras.

    Entre los nombres que se tantean también, aunque su concreción es más dificil son: Rihanna (cuyo problema es el costo: US$500 mil), Simple Minds, Maroon 5 y AC/DC. Habrá que preparase para que estos se anuncien pronto, además de ajustar los bolsillos.

    ¿Qué otro grupo falta que visite Chile?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios