• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1

MQLTV Review

THE SPACE BETWEEN US: Una maraña de clichés y cursilerías sin fin

¿Se acuerdan de “Bajo la Misma Estrella”? ¿Ese libro y posterior película de amor juvenil condenado por una incurable enfermedad? Bueno, si su imaginación es capaz de poner esa película en Marte, entonces tendrán como resultado “The Space Between Us” (El espacio entre nosotros).

Es el futuro, y la primera tripulación humana viaja para asentarse por primera vez en Marte. La jefa de la tripulación está embarazada y tiene a su hijo al poco tiempo de llegar al planeta rojo, pero lamentablemente no sobrevive al parto y su hijo, por temas de protocolo, se ve obligado a quedarse a vivir en Marte y ser criado por científicos.

Los años pasan y el joven Gardner ahora es un adolescente y quiere conocer a su padre y vivir en la Tierra, pero el haber vivido tantos años en gravedad cero ha afectado sus órganos y es probable que no sobreviva en la Tierra. Pero Gardner consigue viajar de todas formas y ahí comienza “la aventura”.

Lejos de ser simplemente una comedia romántica adolescente, esta película es un verdadero insulto a los jóvenes que asisten al cine a ver una buena película de romance pueril.

Quizás lo que más incomoda son las frases cliché y los romanticismos baratos que te hacen querer taparte los ojos, un desenlace que puede adivinar desde los primeros minutos de la cinta y una seguidilla de hoyos en la trama que te hacen pensar “¿Cómo cresta pasó esto?”.

Resultado de imagen para the space between us

Esta es una película “futurista” sobre un joven que crece rodeado de científicos, pero que se asusta y asombra al ver un caballo, no sabe lo que es. Y no olvidemos a su amigo el robot, que le enseña como se relacionan los seres humanos con películas de los años 50′ que darán pié a una cómica situación más adelante, que no será cómica para nadie, más bien predecible y desagradable.

El humor del “extraterrestre” que no sabe comportarse son situaciones cotidianas de los seres humanos está más que manoseado y en esta película no se esfuerzan por intentar hacerlo novedoso.

Es una lástima ver como una película con una fotografía y efectos impecables, se desperdicia con una trama absurda, a pesar de la calidad de sus protagonistas, como lo son Asa Butterfield y Gary Oldman. Aunque a ratos, el casting es un poco desafortunado, con el interés amoroso del protagonista, Tulsa (Britt Robertson), notablemente mayor que él, lo que hace a esta pareja un poco demasiado dispareja.

Finalmente, tenemos en frente a una película que no tiene ni pies ni cabeza. The Space Between Us es un desastre rotundo, una entrega que no le achunta en nada.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios