• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Cada vez son más

Tía Coty también quiere: Viña del Mar anuncia que contará con una farmacia popular

Escrito por MQLTV

    Sumándose a la iniciativa que instaló la Municipalidad de Recoleta, la alcaldesa Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció que la ciudad jardín contará con una Farmacia Popular.

    Según explicó la alcaldesa, esta instancia beneficiará principalmente a los vecinos registrados en los Centros de Salud Primaria de la comuna. La farmacia, que será administrada por la misma corporación municipal, aun no tiene fecha de inauguración pero ya se tiene considerado instalar el local en el centro de la ciudad.

    medicamentos-730x350

    Reginato anunció también que los estudios jurídicos y financieros preliminares han sido positivos, por lo que se está avanzando con el proyecto. Además según las primeras estimaciones, la entrega de remedios de bajo costo a través de este sistema será paralelo a la entrega de fármacos gratuitos que se realizan en los Centros de Salud.

    Hasta el momento se tiene considerado contar con unos 100 medicamentos de bajo costo y de primera necesidad, distribuidos a través de la Farmacia Central de los consultorios, informó el municipio de Viña.

    Vía Bio Bio

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios