• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

testimonio

TÍA DEL FURGÓN: “No recuerdo haber participado en el accidente”

María Eugenia Viteri, la conductora del furgón escolar que atropelló a una menor de siete años, entregó su testimonio a la Fiscalía tras ser formalizada por los delitos de lesiones graves gravísimas y darse a la fuga. 

La declaración, publicada por La Tercera, hace una revisión detallada a su recorrido, pero señaló “no recordar haber participado en el accidente de tránsito”. 

“Cuando me fiscalizaron, el carabinero me contó que el día de ayer había ocurrido un accidente en calle José Domingo Cañas, no recuerdo con que, y que había un furgón parecido al mío involucrado. Luego de ir en compañía de carabineros a dejar a los niños, fui en compañía de ellos a la SIAT de Carabineros, con la finalidad de que yo autorizara algún tipo de peritaje, a fin de descartar o confirmar la participación del vehículo en el hecho”, relató Viteri, de 67 años.

“A eso de las 7.15-7.20 aproximadamente yo transité por calle José Domingo Cañas, en Ñuñoa, llevaba a todos los menores señalados anteriormente, quienes iban sentados en la parte de atrás con cinturón. Para tomar José Domingo Cañas lo hice transitando Fernández Concha (…) En la esquina de Fernández Concha con José Domingo Cañas no sé si existe ‘disco pare’ o ‘ceda el paso’, yo creo que hay un ‘ceda el paso’ en Fernández Concha. Paré ayer en el lugar. José Domingo Cañas tiene tránsito para los dos lados y yo la tomé en dirección al oriente. No recuerdo haber participado en un accidente en el lugar, eso que me haya dado cuenta” puntualizó la mujer.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios