• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Dio la cara

Tina Fey por polémica racista en la serie ‘Kimmy Schmidt’: “No doy explicaciones”

Escrito por Matías Rojas

Tina Fey, conocida por Saturday Night Live y creadora de la serie Netflix The Unbreakable Kimmy Schmidt, se refirió a la polémica que causó la trama de un capítulo de la serie.

En el capítulo, se descubre que la rubia Jacqueline Vorhees (Jane Krakowski) ocultaba su verdadera etnia indígena, provocando una avalancha de críticas en Internet. Fey declaró: “prefiero ignorar las críticas, después de todo la mayoría viene de fanáticos de la serie que no reconocen una ironía. No tengo como objetivo andar explicando chistes. Si quieres una larga vida, debes mantenerte alejado de Internet”, según consigna Vox.

Unbreakable-S1E3-Young-Jacqueline.0

La guionista de Mean Girls agregó: “siempre ha existido la cultura de criticar por todo, sin embargo hace 15 años Internet no era lo que es hoy. Ahora todos andan por la vida exigiendo explicaciones y disculpas públicas, pero hay tanto esfuerzo detrás de la escritura de un guión, que explicar sus connotaciones lo harían perder su propósito. Decido mantenerme al margen de las explicaciones y todo el que quiera una larga vida debería hacerlo”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios