• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

un mes de regalo

TNE 2014 se podrá seguir utilizando en la Región Metropolitana hasta el 30 de junio

Escrito por MQLTV

    Un buen anuncio para quienes aún no han podido tener en sus manos la nueva Tarjeta Nacional Estudiantil del presente año: las tarjetas del año pasado se podrán seguir usando en metros y microbuses de la Región Metropolitana hasta el 30 de junio.

    Esta decisión se tomó, luego que la Junaeb realizara un balance sobre el proceso de entrega de la TNE 2015, lo que determinó que aún existen miles de alumnos que no han recibido el “pase escolar” correspondiente al año en curso. Para poder usar la tarjeta vieja, Fernando Pérez, director metropolitano de Junaeb, informó que “para extender el beneficio, los estudiantes deben introducir su TNE 2014 en los tótem ubicados en la red Metro, Centros Bip!, en días hábiles en oficinas TNE y esperar que aparezca el mensaje pase extendido”.

    TNE 2014 totem

    Los estudiantes que, por diversas razones, no han podido realizar el trámite para tener la nueva TNE, hay plazos nuevos para la toma de fotografía en las oficinas ubicadas en diversos puntos de la Región Metropolitana. Para esto y otros datos (como saber dónde retirar tu tarjeta), visita la web de la TNE.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios