• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

on fire

TODO BIEN: Cata Pulido revela que estuvo con chico de 19 años

Escrito por MQLTV

    Catalina Pulido, nuestra propia caja de pandora chilena siempre está en las noticias, ya sea por su conocida personalidad explosiva, funas en redes sociales, una que otra selfie sexy, un supuesto romance con Gustavo Cerati, y ahora el revuelo es que habría tenido una relación con un chico de 19 años – exactamente la mitad de la edad de la actriz y opinóloga de 41 años.

    En su rol de panelista del programa Intrusos, fue la misma Pulido que dio a conocer el dato cuando hablaban acerca de los dichos de la actriz Gabriela Hernández en el programa Vertigo.

     

    cata-pulido

     

    Aquí la transcripción:

    Catalina Pulido: “Gaby primero es una dama. Segundo, tiene un humor, es inteligente, es dulce, es agradable, es simpática. ¡Obviamente que debe tener un perro que le ladre! Si es lo más guapa que hay, es lo más atractiva que hay, los hombres jóvenes buscan a las mujeres mayores, se los digo”

    Jennifer Warner: “Por experiencia propia ¿Qué es lo más joven?”

    Pulido: “19”

    Ale Valle: “¡19!”

    Michael “Güaguito” Roldán: “¿Por allá por dónde? ¿Por deportes extremos?”

    Pulido: “Tengo amigos de 19 que…”

    Warner: ”’Día a día quieren salir conmigo’’”

    Güaguito: “¿Cómo se acerca un cabro de 19 años a coquetearte?”

    Pulido: “Porque era un care raja poh. O sea el me buscó. Bueno, somos súper amigos. Yo le digo ‘pero búscate una mina de tu edad’. ‘No me gustan las minas de mi edad. Me gustái tú…”

    Güaguito: “¿El primer acercamiento?”

    Pulido: “¡Pero no te puedo dar detalles!”.

    En entrevista con La Cuarta, Pulido se negó a decir si había sido un “Touch & Go”, o algo más serio. Aunque si dijo que eran “muy buenos amigos”, podríamos pensar que estaría en modalidad “Amigos con Cover”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios