• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

juegos olímpicos río 2016

TODOS LA AMAN: La nadadora china que enamora al mundo por sus testimonios

Escrito por MQLTV

    Nadie se rindió a los encantos de la nadadora china Fu Yuanhui. Su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 conquistó a miles de personas en Facebook, Twitter y otras redes sociales con su particular espontaneidad.

    La deportista se hizo conocida cuando una reportera le dijo que había completado la carrera 58,95 segundos y no en 59 como creía ella respondió. “¡Whoooaah!… ¿Fui así de rápida? ¡Estoy tan satisfecha!”. Este momento se volvió viral.

    La chica es una celebridad en las redes sociales. En Weibo, el Twitter chino, compartió una imagen que resumen toda su emoción.

    twitter chino nadadora

    Yuanhui llamó la atención por hablar con sinceridad sobre un tema delicado en su país (y en casi todos): la menstruación. “Creo que no he nadado suficientemente bien hoy. He perjudicado a mis compañeras. Me dolía la barriga porque ayer me vino la regla. Me sentía un poco débil y cansada hoy, aunque esto no es una excusa”.

    Fu no se fue de Rio con las manos vacías. Además del cariño del público, también ganó una medalla de bronce en los 100 metros espalda femenino.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios