• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Desilusión

Tom Morello le cierra la puerta a Rage Against the Machine

Escrito por Mauricio Palazzo

    Este año, tres cuartas partes de Rage Against the Machine, una de las bandas de rock más emblemáticas de las últimas dos décadas, se juntaron para seguir haciendo ruido, solo que bajo una nueva propuesta, la cual excluye al vocalista Zack de la Rocha pero incluye a miembros de Cypress Hill y Public Enemy.

    RAGE AGAINST THE MACHINE

    Y bueno, después del debut en vivo de este nuevo súper grupo –Prophets of Rage-, la semana pasada en Hollywood, California, mucho se ha especulado sobre una posible reunión de RATM, en forma, con los cuatro integrantes originales.

    Prophets Of Rage Perform At The Hollywood Palladium

    Se ha dicho esto y aquello, pero al final, solo han sido teorías y suposiciones. Frente a toda esta información, Tom Morello ha puesto las cosas en claro y ha dicho que no, no hay Rage Against the Machine, ni habrá. Esto lo dijo en una entrevista concedida a The Pulse Of Radio, en la cual detalló que Rage Against the Machine existe hoy en la forma de Prophets of Rage y así es como se desarrollará la banda a partir de este año.

    rage4

    Entonces, ¿dónde queda Zach de la Rocha? Morello aclaró que la relación con Zach es de mutuo respeto y afirma que la música que hoy está haciendo es genial.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios