• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#pasólavieja

Librería Qué Leo anunció que dejará de vender libros de Fernando Villegas

Escrito por MQLTV

    Este domingo, Fernando Villegas lanzó criticadas declaraciones sobre el Caso Quemados en la edición de “Tolerancia Cero”. En el programa estuvo invitada Carmen Gloria Quintana, víctima del atentado del 2 de julio de 1986 en el que fue rociada con combustible por una patrulla militar, hecho que costó la vida al fotógrafo Rodrigo Rojas, caso que llegó nuevamente a la palestra tras darse a conocer nuevos antecedentes en estos días.

    Tras su exposición de antecedentes y afirmando la necesidad de llegar al final del proceso, Villlegas dijo: “Yo te diría que pasó la vieja no más. Hoy el país está en otra”. La declaración recibió un repudio casi unánime y ha traído cola incluso en espacios como la librería de Santiago Qué Leo, la que anunció que en su sucursal de Ñuñoa se dejará de vender sus libros y que su stock será devuelto a la editorial.

    Captura de pantalla 2015-07-27 a las 14.08.51

    Al respecto, en el fanpage de la tienda afirmaron lo siguiente: “Este es un acto de protesta democrática hacia una opinión como la suya que ampara la impunidad. Seguir vendiendo sus libros es, de alguna manera indirecta, seguir divulgando sus ideas y no queremos ser cómplices de eso. Esta decisión es de plazo indefinido, así que tampoco recibiremos los próximos libros que escriba o en los que participe. Les rogamos a nuestros clientes que comprendan nuestra opción, respetamos a todos quienes sigan vendiendo sus libros y muchas gracias por su preferencia”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios