• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

camino al éxito

TOMA NOTA: 9 hábitos que tienen las personas exitosas para más ganar dinero

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Todas las personas exitosas siguen una rutina diaria que los ha llevado donde están hoy. Ser una persona que persevera y cumple sus metas tiene detrás una cuota de dedicación y hábitos que hacen que esto sea posible. Abajo te presento una lista de 9 hábitos que te harán ser exitoso y ganar más dinero, que los profesionales más destacados en sus áreas siguen sagradamente. Míralos y compáralos con tu propia rutina.

Los buenos hábitos financieros son fáciles de dominar

1.  Despierta temprano cada mañana

wakingup

Casi todas las personas exitosas tienen el hábito de despertar temprano todas las mañanas. Si te preguntas el por qué, la razón de todo es el tiempo. Despertar temprano cada mañana te permite cumplir con más tareas más en en el día, lo que con el tiempo te abrirá más puertas para el éxito y producirás más dinero.

Esta es una de las tres reglas que tiene Marissa Mayer (CEO de Yahoo!), nunca levantarte después de las 05:00 AM. Las otras dos incluyen el ejercicio y leer artículos sobre productividad y cómo evitar el estrés de forma seguida.

2.    Ejercítate regularmente

Man-Exercising

El ejercicio regular es una de los hábitos esenciales que tienen las personas con éxito en producir dinero. Una rutina de ejercicios no solo  mantendrá tu cuerpo saludable, sino que también te hará sentir bien sobre ti mismo. Al adoptar el hábito del ejercicio en tu rutina diaria te hará estar más alerta y ser más disciplinado en tus labores. 

La falta de tiempo para hacer ejercicio es la peor excusa que alguien puede dar. Si estás sobrepasado con tu trabajo, aún puedes hacerte el tiempo para una caminata. El ex ejecutivo de Google y director general de la firma de finanzas ZestFinance, Douglas Merril, señala que pasa gran parte de su tiempo en la oficina, pero que aún así se las arregla para caminar 12 kilómetros diarios.

3.    Invierte tiempo de calidad con tu familia

happy

Al contrario de la creencia popular, las personas exitosas en producir dinero no pasan todo el día planificando los pasos a seguir en sus vidas. Este tipo de personas siempre encuentra tiempo para compartir con sus familias. Después de todo, el principal objetivo de iniciar un negocio es la esperanza de poder entregarle un soporte a la familia. “Tengo como prioridad pasar dos horas con mis hijos todos los días. Me ayuda a recargar las pilas, pienso de forma más creativa, y también me da ese recordatorio diario del por qué trabajo duro”, comenta el CEO del desarrollador de software Veeam, Ratmir Timashev.

4.    Planifica tus días

 

agenda

Planificar de forma anticipada tu semana es lo mejor que puedes hacer si quieres ser exitoso y ganar más dinero. Cumplir con el trabajo es a veces lo más importante de terminar con una tarea. Esta es la razón por la que pensar en las tareas más importantes del día siguiente es importante. Planifica tu día siguiente al término de cada jornada laboral y te sorprenderás con los resultados.

5.    Invierte en ti mismo

invest

Quizás ya has escuchado que Albert Einstein asistió constantemente a seminarios de su interés durante el transcurso de su vida. ¿Pero sabías que fueron más de 400 los seminarios a los que acudió hasta su muerte en 1955?

Este es un claro indicador que deberías poner tu foco en invertir en ti mismo para ser exitoso y ganar más dinero. Incluso las más brillantes mentes financieras de este siglo pasan parte de su tiempo leyendo sobre los secretos para tener éxito frente a sus competidores.

6.    Presta atención a las demás personas

face-to-face-business-meeting

Nunca sabes cuándo podrías necesitar la ayuda otras personas en tu vida, así que es crucial que tomes notas mentales de quien se cruza en tu camino, independiente del estatus que tengan, todas las opiniones son válidas.

Mike Zivin, el CEO y cofundador de la compañía de marketing en internet Whittl, señala que hacer algo de investigación sobre una persona antes de encontrarte con ella es un importante paso para el desarrollo de una carrera exitosa. “Tener conocimiento sobre la trayectoria laboral de una persona, la universidad a la que asistió, o incluso solo saber la ciudad natal, ayuda a diseñar la forma en que uno se comunica con ellos“, señala el ejecutivo.

7.    Sigue un estilo de vida saludable

lifestyle

Comer alimentos y tener un estilo de vida poco saludables no es una buena forma para conseguir una exitosa carrera. Torturar a tu cuerpo con alimentos tóxicos, especialmente en el peak de energía en tu día, solo evitará que seas una persona exitosa. Esta es la razón del porqué toda persona exitosa presta especial atención al ejercicio y a seguir una dieta saludable que siguen al pie de la letra.

8.    No tengas miedo a pedir ayuda

help

Incluso las personas más exitosas del mundo no pueden hacer todo sí solos. Podrías sorprenderte de lo que puedes lograr si tan solo te animaras a pedir ayuda a la persona adecuada.

Son muchas las personas que necesitan un impulso para ser más exitosas y ganar el dinero que desean, a pesar que hayan hecho todo su trabajo bien. A veces, tener un respaldo humano es todo lo que uno necesita para ascender y verás como el mundo se rinde a tus pies.

9.    No te rindas

apple

Ser exitoso no es algo fácil de lograr y son muchas los casos de personas que fallan varias veces antes de lograr lo que se habían propuesto. Después de todo, Steve Jobs creó Apple en el garage de su papá.

Además de un arduo trabajo, para ser exitoso y ganar dinero necesitas algo de suerte en el camino. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes controlar para ascender y mantenerte en la cima de tu objetivo. Sigue estos hábitos que te harán ganar dinero y que siguen la mayoría de las personas exitosas en la actualidad, porque cualquiera que se lo proponga puede lograrlo.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios