• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se lanzó con todo

Tomás González critica duramente a Arturo Vidal: “Un deportista debe ser intachable”

Escrito por MQLTV

    Nuestro gimnasta olímpico Tomás González tiene sus ideas bien claras de cómo debes ser el desempeño de un deportista. Por eso le sorprendió que tras el accidente de Arturo Vidal de la semana pasada, el futbolista no haya sido amonestado por el entrenador de la selección, Jorge Sampaoli.

    “Como chileno me desilusiona un poco que un deportista que esté representando nuestro país, estando de local, en un torneo tan importante como la Copa América, que se farree el minuto, que no es tan difícil que uno como deportista debiera estar acostumbrado a concentrarse“, descargó González al respecto en Radio Tele13, agregando que “un deportista debe ser intachable, dar el ejemplo de comportamiento”.

    Card

    También dirigió sus críticas al DT de La Roja: “Se me cayó Sampaoli, porque el técnico tiene que ponerse los pantalones, tomar alguna medida, dejarlo fuera de un partido. Fue como si no hubiese pasado nada“.

    “El fútbol es una realidad distinta a la que viven los deportistas de alto rendimiento en Chile (…) Son idolatrados, y se notó con el tema de Vidal, a veces uno siente que pueden hacer lo quieren y serán apoyados igual, es raro para uno que no está acostumbrado a esa realidad”, sentenció el medallista olímpico.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios