• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

felicidades

Tonka Tomicic se emociona porque Parived le regaló poema en su cumpleaños

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Este miércoles 31 de mayo, la animadora de Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic, cumplió 41 años, por lo cual el matinal dedicó todo el capítulo a celebrar a su conductora.

De esta forma, al inicio del capítulo de hoy, Martín Cárcamo y los panelistas de Bienvenidos entregaron uno a uno sus regalos. Michelle Adam no pudo contener las lágrimas mientras le decía a Tonka Tomicic lo mucho que la admiraba, por lo cual salió del set mientras la cámara la seguía.

Y junto a una enorme torta que tenía Bienvenidos para celebrar a Tonka, llegó un ramo de flores con un romántico poema sin firma.

parived2

 

Relacionado: Javiera Acevedo ahora es chofer de Uber

Porque eres mía. Porque no eres mía.
Porque te miro y muero. Y peor que muero.
Si no te miro amor. Si no te miro amor, muero
,

Rezaba el poema escrito a mano.

Tonka Tomicic consultó varias veces quien era el autor de ese regalo, pero sus compañeros no decían nada al respecto. Minutos después, Martín Cárcamo le confesó a su compañera que el poema era el regalo que su esposo Marco Antonio “Parived” le había enviado como sorpresa.

La emoción era tal que Tonka Tomicic le agradeció a Parived en pantalla con un “Te Amo”.

Tonka y Parived contrajeron matrimonio en 2014, durante una ceremonia secreta que tuvo lugar en Jerusalén y que fue apadrinada por el ex amigo de la pareja, Leonardo Farkas.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios