• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ranking de Youtube

Top 5: Los peores videoclips anglo de Internet

Desde que apareció Youtube y las cámaras digitales se masificaron, las puertas se abrieron de par en par para que cualquier adolescente que cree tener talento pueda plasmar su opera prima en Internet. Fue así que me lancé de cabeza a indagar en lo más oscuro de la red para traerles este ranking con lo peor de lo peor. Y aunque Justin Bieber tiene el record de “no me gusta” en sus videos, esta vez salí del mainstream y compilé a estos seres que si alguna vez fueron conocidos fue por lo horrible de sus producciones.

5. Rebecca Black – Friday

Ella fue la que lo comenzó todo, este video fue en algún momento lapidado como el peor videoclip de la historia. Y no es para menos. Son tantas las cosas que están mal con este video y esta canción que es difícil saber por dónde empezar. Siempre me gusta destacar lo bueno, y lo único destacable de este video es el buen humor con el que se tomó Rebecca Black las reacciones a su video, lo cual le jugó a favor ya que la puso a ella y la productora del video en el mapa y hasta hizo un cameo en un video de Katy Perry.

Pero el video sigue siendo horrendo, partiendo por la pésima rotoscopía del principio, seguido de unas secuencias en las cuales ella tiene que decidir si se sienta en el asiento trasero o delantero de un auto conducido por adolescentes granudos que me queda en duda si tienen la edad suficiente para manejar. Toda la gente que sale en este video es familiar o amigo de la cantante, es por esto que la vemos sentada en el convertible al medio de dos cabras pernas con frenillos que no tienen idea de cómo moverse frente a una cámara. Puedo estar horas nombrando las razones por la que este video apesta, pero son tan obvias que para que molestarse, todos sabemos lo que estamos viendo.

4. Jan Terri – Ave Maria

Conozcan a Jan Terri, tiene 56 años y es de Chicago. Como todos en esta lista, se hizo famosa por sus terribles videos y desafinada voz, pero la diferencia es que los videos por los que se hizo conocida en la web fueron grabados en VHS hace más de 20 años. Este video es de sus últimos lanzamientos y nos muestra a Jan interpretando a la virgen María con un embarazo que para nada parece una almohada y a un José que muy feliz toca la guitarra en el pesebre.

Si yo fuera católica o creyera en dios me sentiría ofendida, pero como no es así, me encanta. Sobre todo por la imagen de ella volando como Superman por sobre la tierra y lanzando sus súper poderes de virgen María sobre la gente para detener la guerra. Su éxito entre los amantes del masoquismo audiovisual la llevó a tocar en vivo en fiestas en la casa de Marilyn Manson. Jan Terri aún sigue lanzando videos, todos en la misma línea de calidad, dense una vuelta por su canal oficial, no se arrepentirán.

3- Nicole Westbroock – It’s Thanksgiving

Y con esta maravilla volvemos a los adolescentes. Esta niña nos canta de lo genial del Día de Acción de Gracias y al parecer está muy emocionada por comer pavo y puré de papas. Lo que más me incomoda de este video es que esta niña de no más de 15 años no parece rodearse de ningún adulto excepto de un rapero de raza negra disfrazado de pavo. Está demás hablar de la letra ridícula y repetitiva de la canción, ¿pero porque tiene que cantar usando una pata de pavo de micrófono? La parte del rap en la mesa llena de niños es la guinda de la torta en esta pieza de trabajo audiovisual recargada de clichés y humor barato. No hay mucho más por donde explayarse, todo mal de principio a fin.

2. Double take – Hot problems

Dos cabras chicas que se creen lindas (y no lo son) me dicen que soy fea, es como volver al colegio. Pero ya en serio, este video me hizo reír bastante. Estas niñas de 17 años nos cuentan cómo al ser tan bonitas tienen problemas que nosotros, el resto de los humanos no tan lindos como ellas, no podemos entender. Este video causo tanta conmoción negativa, que la productora que lo creó “Old Bailey Productions” negó toda relación con el video y se excusaron que el video se hizo solo como un favor para un familiar. Las mismas protagonistas confesaron que sabían que cantaban pésimo y por eso decidieron “hablar” la letra más que cantarla. No hay mayor análisis que hacerle a este video: dos niñas van en una limusina por Hollywood, las tomas que a ratos se ponen bastante desenfocadas, van de ellas cantando a la calle por la que supuestamente van. Y listo.

1. Diarrhea dance

Ok, ya sé que este no es un videoclip en la estricta definición de la palabra, pero es que este video me tuvo por lo menos 20 minutos llorando de la risa y tenía que compartirlo con la mayor cantidad de gente posible. Fue creado para aprender a hablar en inglés desde el japonés, hay otro más en que te enseñan a que decir en caso de que te asalten. Déjenle a los japoneses hacer raro hasta lo más simple que es aprender un idioma, solo me puedo imaginar que son muy débiles de estómago y necesitarían con urgencia una ambulancia solo por tener un mal caso de diarrea. Por lo que la lección tiene que ser acompañada de una canción y un baile hecho por jóvenes japonesas en trajes deportivos que por alguna razón dicen “Fräulein” (palabra en alemán que significa “señorita”). No sé qué más decir sin caer en la redundancia, es gracioso y punto. ¡Ah! Y lean también los comentarios que han ido dejando los mismos usuarios, me hicieron reír mucho también.

 Bonus Track: Krispy Kreme – The Baddest

No podía dejar fuera este adolescente que se olvidó sonarse los mocos antes de grabar el video. Acompañado de su muy cool amigo Money Maker Mike, dejan como una alpargata vieja a Eminem. Pero en serio, la cara de este niño me da miedo, me imagino un futuro asesino en serie. ¡Disfruten!

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios