• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

muy gracioso

TOP 5: Razones por las que American Dad! es más chistoso que Padre de Familia

Escrito por MQLTV

    Seth MacFarlane se ha convertido en una de las principales fuerzas de la comedia en la última década, y aunque su ascenso a la fama comenzó con el lanzamiento de Padre de Familia, el argumento podría ser que American Dad! ha evolucionado en un espectáculo aún más divertido que su primera creación.

    0x600

    MacFarlane ha dado a conocer un montón de grandes proyectos, pero aquí hay un puñado de razones por las que American Dad! es más chistoso que su serie original, Padre de Familia:

    5. No hay cortes

    Si bien al comienzo era gracioso, Padre de Familia comenzó a abusar de los cortes abruptos para cortar a algún recuerdo de Peter, y es una técnica que ya nos ha aburrido a unos cuantos. 

    American Dad! no usa cortes, sino que desarrollo guiones con diferentes tipos de humor para entretener a su audiencia. No siempre funciona, pero no te estanca en la misma técnica una y otra vez.

    4. Una celebridad más famosa

    Lo sentimos, Adam West, pero American Dad! tiene la mejor celebridad que es un personaje regular en la serie.

    El jefe de Stan Smith, el Director Adjunto de la CIA, Avery Bullock, es en realidad Sir Patrick Stewart. A diferencia de West, Stewart no se representa a sí mismo, sino que interpreta al director de la agencia federal y es quizás el personaje más mentalmente inestable en toda la serie.

    Captura de pantalla 2016-07-13 a las 20.07.21

     

    3. Una familia más dinámica y simpática

    Todos los fans MacFarlane aman a Peter Griffin y, probablemente, a Stewie y Brian. Sin embargo, hay muchos que no soportan los personajes de Meg y Lois, y a veces Cris es seco. Por otra parte, muchas veces hay parodias de conflictos internos en el que siempre se pelean entre ellos, mientras que en American Dad!, algún integrante de la familia va en busca del otro para rescatarlo.

    American-Dad-1-ppcorn

    Ese no es el caso de los Smith, debido a que todos los miembros de la familia han desarrollado a lo largo de los años papeles totalmente frenéticos. Stan es el padre ultraconservador, Francine es la madre tonta con el pasado oscuro, Steve es la virgen de R & B-canto, Hayley es el stoner hippie clásico, Klaus es el pez parlante que a nadie le gusta y Roger es justo, bueno, Roger.

    2. Un humor mucho más negro

    Aunque MacFarlane siempre ha disfrutado de un poco de humor negro en sus capítulos, American Dad! no tiene miedo de pisar más el acelerador cuando se trata de jugar con temas más controvertidos.

    Buffalolaxative
    Ya se trate de violencia innecesaria, como cuando Roger aplasta la cabeza de un policía corrupto en “Policías y Roger” o el tema de tener un perro con soporte vital vivo mediante la sustitución de cráneo por un guante de béisbol en “El mejor amigo de Stan,” American Dad! encuentra una manera de hacer que estas situaciones de increíble mal gusto en algo entretenido que no es ofensivo.

    1. Simplemente, Roger Smith

    tumblr_ndxa9wSJr31sivo5ao1_1280
    Todos podemos ser fans de cualquier personaje del mundo de Seth MacFarlane, pero muchos coincidimos en que Roger -el alienígena sexualmente ambiguo, kamaleónico sabelotodo- se ha convertido en un personaje tan popular debido a su amor de vestirse con como mujer y por interpretar a cientos de personajes, solamente como él puede hacerlo.

    Como un verdadero sociópata que es, está dispuesto a hacer cualquier cosa e a cualquier parte con tal de llamar la atención o salirse con la suya, y eso es lo que muchas veces logra ponerle la guinda a la torta en cada capítulo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios