• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en riesgo vital

Trabajador quemado vivo será operado el próximo martes

Escrito por MQLTV

    Pablo Ramírez Arias, tiene 34 años, está casado y es padre de dos hijas de 15 y 16 años. Este jueves fue quemado vivo en un asalto frustrado en Hualpén, región del Biobío.

    servipag quemado 4

    El hecho ocurrió en una cabina del Servipag en el mercado mayorista. El trabajador resistió el robo por lo que un grupo de desconocidos le arrojaron combustible que llevaban en una botella y le prendieron fuego. El hombre tiene el 30 por ciento de su cuerpo comprometido, entre rostro, tórax, brazos y las vías respiratorias. 

    Ramírez se encuentra internado en el Hospital Mutual de Seguridad en Santiago en riesgo vital y fue el director del establecimiento, César Cárcamo, quien confirmó que el próximo martes el trabajador será sometido a una cirugía, para comenzar a tratar las quemaduras en la zona alta del cuerpo, es decir, cuello y cabeza.

    servipag quemado 3

    Por su parte, Alberto Muñoz, médico jefe de la UCI, indicó que “se le retirará el tejido quemado y será reemplazado  por injerto de la propia piel del paciente”.

    servipag quemado 2

    Dos personas fueron detenidas por este hecho identificados como Jorge M. P y su hermano de 17 años. Ambos fueron puestos en libertad por considerar la jueza del Juzgado de Garantía de Talcahuano que las pruebas presentadas son insuficientes para presumir la participación de los individuos en el ataque. 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios