• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cruel e innecesario

Trabajadores de salmonera Yadrán asesinan a lobo marino en Aysén

Escrito por MQLTV

    Trabajadores de la empresa salmonera Yadrán, ubicada en Puerto Montt, son los responsables de un cruel acto hacia un lobo marino, que fue asesinado a golpes por, supuestamente, intentar romper las jaulas de salmones para alimentarse de ellos.

    La acción está respaldada por imágenes que dio a conocer la organización Oceana Chile, quienes en su página de Facebook hicieron sentir su malestar y total desaprobación al hecho: “Condenamos enérgicamente este brutal y cruel acto cometido contra un lobo marino por la empresa salmonera Yadrán, en Aysén (…) Exigimos que el Sernapesca investigue a fondo este hecho”.

    dfbdffb

    En su página oficial, la empresa Yadrán consigna el siguiente compromiso con el medio ambiente y la sociedad: “Consciente de nuestro rol empresarial dentro de la sociedad, y específicamente dentro de la zona geográfica en que desarrollamos nuestras actividades productivas, mantenemos una continua preocupación enmarcada en una política de compromiso con la comunidad y su desarrollo, el bienestar de nuestra gente y sus familias, y el cuidado del medio ambiente”. Se espera que los altos mandos de esta compañía respondan ante tan cruel hecho.

    ¿Quién es el responsable por cuidar la fauna chilena? ¿Es condenable este hecho?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios