• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
Netflix

excelente oportunidad

TRABAJO SOÑADO: Netflix busca traductores para subtitular sus series

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El gigante del entretenimiento vía streaming Netflix está a la caza de traductores en todo el mundo para cumplir con la tarea de subtitular contenido de su catálogo como series, películas y documentales; el cual es remunerado y que abarca varios idiomas requeridos.

netflix1

Es por esto que Netflix creó la plataforma Hermes, la cual tiene la finalidad de realizar pruebas de traducción para así verificar que las personas que postulen como traductores cuenten con las competencias lingüísticas necesarias para realizar la labor.

Si la prueba de traducción es superada, los postulantes a traductores recibirán un mensaje de Netflix que les señalara los pasos a seguir para comenzar a subtitular sus series  y películas.

Para pasar la mencionada prueba de traducción es necesario obtener un puntaje de 80 puntos sobre 100. De esta forma, y si se aprueba las siguientes etapas, podrás ser parte de staff de Netflix como traductor freelance, o bien obtener un contrato para ser un traductor permanente en Netflix.

original

Para aquellos traductores que dominen más de un idioma, la posibilidad de ser controlado es mayor.

Y hablando de honorarios, en el caso de una traducción de español al inglés el pago por traducción es de 12 dólares por minuto de registro audiovisual, con un mínimo de 10 minutos.

Puedes revisar aquí el resto de las tarifas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios