• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

TERRIBLE

TRAGEDIA: Ex jugador de la NFL y su esposa son asesinados por su hijo de 16 años

Escrito por MQLTV

    En una de esas noticias que nunca se quieren dar y que son muy difíciles de creer, el ex jugador de la NFL Antonio Armstrong y su esposa, fueron asesinados por su hijo de 16 años.

    Antonio y Dawn Armstrong fueron hallados en la cama de su casa, que se localiza en Bellaire, Texas, el viernes a las 2:15 de la mañana. Dawn murió al instante por los impactos de bala que recibió; mientras que Antonio fue llevado al hospital, pero los doctores no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida. La pareja también tenía otros dos hijos,  pero ellos se encuentra bien, ya que estaba dormidos al momento en que ocurrió el incidente.

    De acuerdo con abc13, el joven de 16 años fue el encargado de llamar al 911. Cuando llegaron los oficiales, el adolescente se encontraba escondido en un closet y le comentó a la policía que un hombre con una mascara ingresó a la casa.

    armstrong-familia

    Pero cuando se comenzó a realizar la investigación, se dieron cuenta de que nadie forzó la entrada a la residencia, además de que encontraron la pistola que usó en la cocina, junto con un mensaje que decía “te estoy observando”.

    Las personas que conocían a la familia todavía no pueden creer la noticia, ya que los consideraban ejemplares. “Esta era una familia ideal”, mencionó el detective Jimmy Dotson. “Él era un hombre muy bueno, era pastor en una iglesia que se encontraba por el área y ella era una gran mujer, una excelente mamá”.

    antonio-armstrong

    Vaun Lee Armstrong, la prima de Dawn, también se encontraba sorprendida al momento de conocer la noticia. “Ellos eran la familia ideal, todos queríamos ser como ellos. No hay una justificación para que esto haya sucedido. No tiene ningún sentido lo que acaba de suceder, ninguno”.

    Antonio jugó su carrera como colegial en la Universidad de Texas A&M y fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de 1995 por los Miami Dolphins. Aunque su paso por la NFL no fue muy exitoso, ya que sólo estuvo tres temporadas y con los St. Louis Rams y los San Francisco 49ers, era del equipo de prácticas.

    Más tarde pasó al Futbol Americano de Canadá, donde tuvo más éxito. Ahí jugo cuatro temporadas y en el 2000 ganó el premio al mejor defensivo de su equipo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios