• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Randy Schell

TRAGEDIA: Muere actor de “The Walking Dead” en horrible salto al vacío

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El actor Randy Schell encontró la muerte de una lamentable manera luego que se lanzara en paracaídas en Texas, Estados Unidos.

El artista, quien llevaba una larga carrera como actor de voces para compañías como Coca Cola y McDonald’s, falleció luego que su paracaídas se enredara durante un salto grupal en las cercanías de la ciudad de Houston este domingo 9 de julio.

Randy Schell era padre de tres hijos y murió de forma instantánea cuando su cuerpo cayó de golpe contra el suelo tras chocar en el aire con un experimentado compañero paracaidista, quien resultó herido con una fractura en su pierna izquierda.

Uno de los trabajos más reconocibles de Randy es ser la voz que abre cada capítulo de la popular serie “The Walking Dead” con la icónica frase: “Previously on AMC’s The Walking Dead” (“Previamente en The Walking Dead de AMC”).

Ambos paracaidistas habían realizado un salto exitoso ese mismo día antes que la tragedia ocurriera, informan los medios locales.

Un vocero de la empresa Skydive Spaceland, donde practicaban el paracaidismo señaló: “Ambos hicieron al menos un salto exitoso ese mismo día, y tenían cientos o miles de saltos en su historial. Además, estaban saltando con sus propios equipamientos de paracaidismo”.

Ray Schell también prestó su voz para comerciales de reconocidas compañías como Nike, 20th Century Fox, Geico y otras marcas globales.

En medio de la angustia, su agente Jenny Josby comentó: “Tenía una voz de oro, él sabía que hacer con ella”.

“Era un profesional constante. Todos amaban trabajar con él. También era un brillante productor e ingeniero. Era un gran amigo, un gran hombre y gran cliente”, añadió Josby.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios