• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

impactante

TRAGEDIA: Niño de 11 años mata a su vecina de 8 con una escopeta

Escrito por MQLTV

    Lo que comenzó como una sencilla discusión infantil, terminó de forma fatal luego de que un muchacho de tan solo 11 años asesinara a su vecina de 8, después de que ella se negara a presentarle su mascota.

    El terrible suceso ocurrió en Estados Unidos, precisamente en el estado de Tennessee, un país conocido por defender y apoyar el uso libre de armas entre su ciudadanía, considerándolo un derecho constitucional.

    Bajo este contexto es que el niño, luego de la negativa de su vecina McKayla Dyer, no encontró mejor forma para resolver el problema que correr a su casa, tomar la escopeta de su papá y volver para dispararle en el pecho a la pequeña.

    La madre de la víctima, Latasha Dyer, declaró para el canal WATE 6, “Cuando recién nos mudamos a White Pine, el niño acosaba a McKayla“. Además aseguró que el joven se burlaba y le ponía apodos, pese a que después dejó el bullying por un tiempo “de golpe, ayer le disparó”.

    En el momento en que fue entrevistada por el canal local, Latasha se encontraba realmente quebrada por la lamentable muerte de su hija. “Quiero tenerla otra vez en mis brazos, esto no es justo, abrecen y besen a sus bebés todas las noches porque nunca tendrás la promesa de que al día siguiente los tendrás contigo”.

    La policía del condado de Jeferson aseguró que el niño fue culpado de asesinato en primer grado y hoy se encuentra dentro de un centro de detención infantil.

    Te dejamos con la nota que WATE 6 publicó en su cuenta de Youtube:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios