• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cumple 10 años

TRANSANTIAGO: Ministro anuncia nuevo recorrido y defiende subsidio “va directo a la gente y se ven beneficiados todos”

El ministro de transportes, Andrés Gómez-Lobo, sostuvo una reunión durante esta jornada con el director de transporte público metropolitano, Guillermo Muñoz, donde se designó una reasignación a los servicios del Transantiago. Ocasión donde además Gómez-Lobo salió en defensa al subsidio que recibe el sistema de transporte público.

El subsidio va directo a la gente y se ven beneficiados todos: Rebaja la tarifa a los escolares y ayuda a las personas de más bajos ingresos a tener una mejor calidad de vida. El subsidio se justifica en sí”, señaló el ministro.

tarjeta-bip

De cara al décimo aniversario que el Transantiago cumple el próximo 10 de febrero, el ministro Andrés Gómez-Lobo señaló que “vamos a comenzar con los nuevos corredores. Pero lo interesante es que vamos a tener medios de transporte asociados”.

Según información publicada por el diario La Tercera este fin de semana, el medio señaló que el subsidio recibido por el Transantiago en los últimos ocho años asciende a la suma de US$ 5.172 millones.

210

Respecto a la modificación en los recorridos, en la reunión se informó que los servicios D06 y E15 serán fusionados y pasarán a ser el nuevo recorrido 325, el cual estará administrado por Buses Vule, “serán operados con 31 buses nuevos con cámaras de seguridad y diseño interior amigable”.

“Estos servicios han sido reasignados con el fin de que más de 300 mil personas se vean beneficiadas”, señaló Guillermo Muñoz por su parte.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios