• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

leaked

TRAS CIBERATAQUE A HBO: Hackers filtran próximos episodios de Game of Thrones

Escrito por Jordán Véliz

    A comienzos de esta semana se informó de un ciberataque que sufrió la cadena de televisión HBO, tras lo cual los responsables aseguraron que filtrarían capítulos no estrenados de series del canal en cuestión.

    via GIPHY

    Hoy los hackers cumplieron con su promesa y pusieron a libre disposición los datos robados a HBO, que llegan a 1,5 TB según informaron, para todos los que quieran descargarlos.

    Entre los archivos disponibles se encuentran los tres primeros capítulos de la tercera temporada de “Ballers”, los dos primeros episodios de la serie que tendría su estreno el próximo año, “Barry”, y otros más.

    Pero seguramente el contenido más esperado es el que se relaciona con la popular serie Game of Thrones, de la cual está disponible el tercer y cuarto episodio de la séptima temporada, los cuales se estrenarían este domingo y la semana que sigue, respectivamente.

    Además, filtraron información personal, financiera y legal de Viviane Eisenberg, vicepresidenta de la estación de cable.

    via GIPHY

    Los responsables de este ciberataque todavía son desconocidos pero el FBI se encuentra investigando los hechos para determinar quiénes están detrás de ellos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios