• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ley Zamudio

TRAS DEMANDA: Oriana Marzoli se rehúsa a regresar a Chile para final de reality

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El reality  “Doble Tentación” terminó sus grabaciones hace unos meses, pero aún sigue siendo transmitido por las pantallas de Mega.

El impactante motivo por el que Oriana Marzoli no vendrá a la final de “Doble Tentación” - Imagen 1

Pero el encierro ya está en sus últimas semanas y el equipo de producción alista los detalles de la “Gran Final” que se emitirá en vivo el domingo 25 de junio desde las 22:30 horas.

El impactante motivo por el que Oriana Marzoli no vendrá a la final de “Doble Tentación” - Imagen 2

Una de las parejas que hace tiempo abandonó el encierro es la conformada por Oriana Marzoli y Luis Mateucci. Tras abandonar el espacio, la rubia dejó Chile para regresar a Madrid, donde actualmente se desempeña como panelista en “Tierra de nadie“, programa español de supervivencia.

El impactante motivo por el que Oriana Marzoli no vendrá a la final de “Doble Tentación” - Imagen 3

Según informó el el diario La Cuarta, Oriana habría decidido no asistir a la gran final del reality de Mega, por motivos estrictamente laborales, aunque muchos especulan que se trataría de una excusa para no enfrentar a la justicia por la denuncia en su contra presentada por Dominique Lattimore.

El impactante motivo por el que Oriana Marzoli no vendrá a la final de “Doble Tentación” - Imagen 4

Recordemos que Lattimore, decidió demandar a Oriana por discriminación, amparada en la Ley Zamudio, debido a los ataques racistas de la venezolana.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios