• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

YA ERA HORA

Tras votación, Boy Scouts permitirán líderes homosexuales

Escrito por MQLTV

    Robert Gates, presidente de los Boy Scouts de América (Estados Unidos), pidió en mayo que se pusiera fin a la discriminación en la agrupación. Gates fue secretario Defensa de Estados Unidos, y representa una voz que da nuevos aires al grupo, que en los últimos años ha tenido una crisis: desde 2013 que el enrolamiento a los Boy Scouts ha decaído en un 7 por ciento.

    Gates considera que al abrir la política de la organización, en la que tanto hetero como homesexuales podrán ser jefes de tropa, los Boy Scouts “entienden al fin el mundo como es, y no como debería ser”.

    jkbjkjkjk

    En 2013, 6 de cada 10 líderes de los Boy Scouts votaron a favor incluir a jóvenes homosexuales en la agrupación, pero no se pronunciaron respecto de si deberían acceder a ser jefes o no. La medida pondrá fin a las demandas por discriminación sexual que tiene la organización en estados como Colorado y Nueva York.  Tras los resultados unánimes de la votación que se realizó el 14 de julio de este año, el comité ejecutivo de los Boy Scouts de Estados Unidos aprobó la resolución.

    ¿Qué piensas de esta medida?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios