• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

pikachu gratis

Tremendo: Nintendo sacará su primer juego para celulares: ¡Pokemon!

Escrito por MQLTV

    Una de las noticias más esperadas por los gamers mundiales era el anuncio de la empresa Nintendo que se motivará a lanzar videojuegos para celulares. Esto ya es una realidad: la firma japonesa lanzará “Pokemon Shuffle” durante este año.

    Los planes para el desarrollo de títulos para dispositivos móviles fueron anunciados por Satoru Iwata, director de la compañía japonesa en una reciente reunión de inversionistas, en la cual se reveló que los juegos serán gratuitos, pero con pagos con cosas extra (como niveles o poderes bonus), un sistema llamado “Free To Play” que otras empresas de creación de videojuegos para celulares utilizan.

    pokemon-shuffle-touchscreen-puzzle-connect-three-gameplay-screenshot-3ds

    El que debutará la línea para smartphones será “Pokemon Shuffle”, que ya existía en el 3DS y que se trata de un juego muy simple y divertido tipo Candy Crush, pero acomodando de lugar a los Pokemones y combinando ataques. Este videojuego llegará en manera gratuita para iOS y Android a fines de año, y aunque será gratuito, tendrá una modalidad premium que permite cobrar por vidas o movimientos extras para pasar algún nivel (igual que Candy Crush).

    Otros anuncios de Nintendo es que los juegos nuevos saldrán con una diferencia amplia de tiempo, serán para todo público y tendrán actualizaciones constantes. Habrá que estar atentos a todo lo que nos traiga esta compañía gigante de entretención nipona.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios