• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Te queremos, Gokú

Nueva temporada de Dragon Ball se estrenará en julio

Escrito por MQLTV

    El esperado retorno de las aventuras de Gokú y sus amigos a la pantalla chica ya tiene fecha de estreno: el 5 de julio es el día en que se podrá conocer la nueva temporada de la serie en la televisión japonesa.

    Bautizada como Dragon Ball Super, es un anime que continúa en el mismo punto en que finalizó la saga Dragon Ball Z, pocos tiempo después de la batalla contra Majin Boo. 18 años tuvieron que pasar para que su creador, Akira Toriyama, decidiera dar nueva vida a sus personajes, y borrar de paso lo que se hizo en Dragon Ball GT, saga creada sin la venia de su autor y que resultó ser una serie poco memorable.

    supersaiyajin

    La noticia fue confirmada por la revista Weekly Shonen Jump, y según comentó Osamu Nozaki de Fuji Televisiòn -señal que está detrás de la producción del anime- Toriyama desarrolló una trama para esta serie que “no sólo es un sueño para millones de fans de Dragon Ball, sino que también atraerá a toda una nueva generación de espectadores”.

    Por ahora no se sabe cuándo llegará Dragon Ball Super a Latinoamérica. Pero calmar las ansias, la película “La Resurrección de Freezer” se estrena este próximo jueves 18 de junio en Chile. Puedes ver aquí el trailer de esta nueva cinta con las clásicas voces en castellano.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios