• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Detectado a tiempo

TRISTE: Animadora Javiera Suárez tiene cáncer de mamas

Escrito por MQLTV

    La periodista Javiera Suárez está pasando por momentos muy difíciles desde que fue diagnosticada de cáncer en la zona mamaria. Actualmente se encuentra librando la batalla contra esta cruel enfermedad. Afortunadamente, gracias a información que revelaron cercanos a la periodista al portal Glamorama, fue detectado a tiempo y tiene  grandes posibilidades de salir completamente recuperada de este mal paso que le está planteando la vida.

    A razón del tratamiento, Javiera tuvo que dejar la conducción de su programa en Zona Latina, pero el canal le dio todo el apoyo para que continuara con su proceso de recuperación.

    JAvi 2

    Un dato curioso, es que la primera alerta de este problema de Javiera se pudo vislumbrar en el programa “De Aquí no Sale” de UCV-TV, cuando la tarotista Blanche, mientras tiraba las cartas, señaló: “Y aprovecho, entre paréntesis, de enviarle un saludo muy grande a Javiera Suárez, que trabajamos juntas en un programa y que esta enfermita… Hay que hacerse los exámenes de rigor”, consignó el medio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios