• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

polémica

TROLLEO INFERNAL: Twitteros en picada contra Iván Valenzuela por entrevista “soft” a Sebastián Piñera

Escrito por MQLTV

    La semana pasada, José Piñera acaparó todos lo noticieros y titulares después de su aparición en “El Informante”, ocasión en la cual las redes sociales estallaron con comentarios en su contra, no solamente por sus dichos, sino por su reiterativa actitud arrogante, egocéntrica, y déspota con su entrevistador, Juan Manuel Astorga, quien fue duramente criticado por no haber hecho preguntas de mayor calibre a su entrevistado.

    El domingo por la noche, Sebastián Piñera -reaccionando a los coletazos producto de la entrevista de José- decidió usar el noticiero central de Canal 13 para expresar lo que él piensa acerca del sistema de capitalización individual, más conocido como las AFP.

    iván-valenzuela-790x445

    Al ser consultado si el actual sistema de AFP es bueno, señaló que “han tenido una actuación aceptable en el rol de la ley”. “Sin duda podría ser más, mejorar su eficiente para bajar las comisiones y mejorar la rentabilidad de sus inversiones”.

    Piñera mencionó a otros sistemas de reparto y la expectativa de vida. “En todas partes del mundo el sistema de pensiones está haciendo crisis, el sistema de reparto en Estados Unidos está insostenible, lo mismo en los país europeos. Cuando aumenta la expectativa de vida y hay que pagar 20 años más de pensiones tenemos que hacer un ajuste”.

    En las horas siguientes a la entrevista, muchos se volcaron a las redes sociales para expresar su desdén por el tono de la entrevista hecha por Iván Valenzuela. Esto fue lo que escribieron en la red del pajarito azul.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios