• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

TROLLS: Un mundo lleno de glitter y rosado que te alegrará el día

Antes de los furby y las muñecas de Frozen, eran los trolls los juguetes que tenían a los niños y a algunos adultos, vueltos locos. Este 2016 esos pequeños amigos de colores y llenos de alegría han llegado al cine en una película que enceguece de colores y ternura pero que extrañamente resulta.

Esta reversión de los queridos personajes llega con una propuesta nueva en la música. Con tonadas a cargo de Justin Timberlake, la película toma matices de musical, pero con canciones pop de todas las décadas, interpretadas por los tiernos protagonistas y adaptadas a la trama de la película. Una buena fórmula que apela a los padres que acompañan a sus niños al cine.

Las voces originales son interpretadas por Justin Timberlake (Branch), Anna Kendrick (Princess Poppy) y Zooey Deschanel (Bridget).

A cargo de Dreamworks, la animación se sale del típico estilo al que nos comenzamos a acostumbrar gracias a películas como Shrek, y en un estilo minucioso y bien logrado con texturas que te dan ganas de estirar la mano y tocar la pantalla.

El filme está 100% hecho para los niños más pequeños, con un bien entregado mensaje que te invita a alegrarte por lo que ya tienes, en vez de ser infeliz por lo que no has podido lograr. Aún así la alegría y los diálogos inteligentes y graciosos funcionan también para un público más adulto.

En un tiempo en que las películas de animación infantil están un poco atascadas en la secuela de la secuela, es refrescante ver una entrega liviana y entretenida para toda la familia.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios