• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

media perso

TRUMP SOBRE EL PAPA: “Es humilde, muy parecido a mí”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Este miércoles 24 de mayo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una visita al Papa Francisco en el Vaticano. En el encuentro, que muchos denominaron como “tenso”, el Papa le regaló a Trump una medalla con una rama de olivo.

“Es una medalla de un artista romano. Es el olivo, símbolo de la paz”, le explicó el papa Francisco a Donald Trump. Poco después, el sumo Pontífice insistió: “Se lo doy para que sea instrumento de la paz”. Trump respondió: “Necesitamos paz”.

trump1

Relacionado: Cobra fuerza la idea de destituir a Donald Trump

Trump se refirió al Papa Francisco como un “peón mexicano” el año pasado, luego que éste último señalara que las personas que construían barreras en vez de puentes “no eran cristianas”, durante el marco de la visita de Trump a México.

No obstante, esta no es la primera referencia que Trump entrega del Papa Francisco. Porque en el año 2013, Trump señaló en un tuit sobre el líder de la iglesia católica: “El nuevo Papa es un hombre humilde, muy parecido a mí, ¡lo que explica por qué me agrada tanto!”

El reciente encuentro entre ambos sacó el tuit a la luz, provocando las risas entre los usuarios de Twitter, ya que Trump es connotado por su extravagante estilo de vida.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios