• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mejor amigo: tu celular

Tu iPhone ahora monitoreará las veces que tienes sexo al mes

Escrito por MQLTV

    Los smartphones están inventados casi para superar al perro en ser el mejor amigo del hombre. Ya sabe nuestros gustos con muchas aplicaciones, intereses, pasado y futuro en fotografías, hasta lo que pensamos vía Twitter. Ahora iPhone va un nivel más allá con el desarrollo de una aplicación que registrará todos los detalles de su salud física.

    Dentro de la App Store se puede encontrar la sección “Apps de Salud”, que con la actualización de iOS9 en los dispositivos iPhone tiene novedades: ahora puedes poner la información de ciclos menstruales, cambios físicos (temperatura basal, cualidad de moco cervical y goteo, entre otros) y, lo que es más intimidante, puede monitorear tu salud reproductiva, incluyendo qué tanto sexo has tenido, si te protegiste con condón o no, o los datos de los exámenes de ovulación (en la sección “Salud Reproductiva”).

     apps apple salud

    En otra categoría de esta sección se puede ver la exposición a los rayos UV, en el que podemos incluir el tiempo de exposición o el índice UV. También hay una opción para dejar registro de los litros de agua consumidos al día, y ver si tenemos algún problema relacionado con la deshidratación.

    ¿Qué tan seguro es todo esto? Apple informa que este registro es privado para cada persona, y sólo podrá ser compartida si deseas enviársela a un doctor o anónimamente a universidades y centros de medicina para su investigación. Para darle movimiento a estas “Apps de Salud” hay que introducir los datos manualmente o sincronizando accesorios médicos de terceros. Para usuarios de Apple Watch, hay un plus: el dispositivo automatizará los datos relacionados con actividad física como las calorías quemadas, pulso cardiaco y los pasos realizados.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios