• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Soa Evelyn

TU PASADO TE CONDENA: El video que Evelyn Matthei quiere olvidar

Este es el video más visto de MQLTV:

Evelyn Matthei vuelve a la política y a las elecciones, solo que esta vez está apuntando a un objetivo un poco más “humilde” y quiere ponerse al mando de la comuna de Providencia.

Este repechaje de Matthei en la política no podía estar exento de polémica y entre mimos y garabatos, Evelyn vuelve al mundo de los memes y videos virales.

Una vez más Internet se ha encargado de desenterrar los trapos más sucios que uno desearía que se perdieran para siempre y la señora Evelyn no se salvó de esta y con más de 200 mil reproducciones en un video del 2013, nos vemos de frente al lado más odiado de Matthei, su lealtad a Pinochet.

Para contextualizar: en 1998 Augusto Pinochet fue detenido en Londres por mandato del juez español Baltasar Garzón, por los crímenes contra los derechos humanos cometidos en dictadura.

En esos años el apoyo a Don Pino no era algo de lo que sus seguidores se avergonzaran, y aunque, impensado hoy en día, en 1998 miles de personas se lanzaron a las calles a protestar afuera de las respectivas embajadas por la “injusta” detención del General.

1

De esta forma, políticos varios y civiles salieron en todos los medios mostrando su descontento, entre ellos, Evelyn Matthei. Y aunque ella quisiera hacer como que eso nunca ocurrió, siempre podemos contar con los internautas que le recordarán a quien lo merezca, su oscuro pasado.

Mira aquí el video:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios