• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

el filtrador

TV LEAKS: Estos son los sueldos de actores y actrices de Mega

Escrito por Jordán Véliz

    Que la televisión se encuentra en una fuerte crisis no resulta novedoso para nadie, algo que incluso ha afectado a Mega, el canal número uno en audiencia desde hace algunos años, el cual ha registrado grandes pérdidas económicas y una polémica negociación colectiva con el sindicato de trabajadores.

    Resultado de imagen para pituca sin lucas

    Sin embargo, al parecer existe un grupo privilegiado cuyos millonarios sueldos son intocables: los actores del área dramática.

    Así lo ha informado El Filtrador, sitio que publicó los salarios de algunos actores y actrices del grupo liderado por Eugenia Rencoret.

    El actor mejor pagado es Álvaro Rudolphy, quien comenzó ganado 22 millones de pesos cuando grababa “Pituca Sin Lucas” y actualmente recibe 24 millones de pesos, monto que aumentará en un millón en la próxima teleserie.Resultado de imagen para paola volpato perdona nuestros pecados

     

    Por su parte, Paola Volpato empezó ganando 7 millones y medios de pesos en “Pituca Sin Lucas”, mientras que hoy recibe 8 millones de pesos.

    Solange Luckington por “Papá a la Deriva” ganaba 8 millones de pesos y por “Ambar” recibió 9 millones de pesos de salario. Gonzalo Valenzuela, por la primera teleserie recibió 18 millones de pesos y por la segunda 19 millones de pesos mensuales.

    De esta forman, se confirmaría la brutal deigualdad de sueldos por género.

    Resultado de imagen para sindicato mega

    Sin embargo, el canal de televisión niega la veracidad de la información y denuncia una intención de vulnerar la confidencialidad de los sueldos de sus figuras.

    Christian Torres, presidente del sindicato de trabajadores, indicó al sitio citado lo siguiente: “Es condenable que se hable de crisis cuando el nivel de sueldos de rostros y gerencias es estratosférico. La nueva ley nos permite tener acceso a mayor información respecto a los salarios en el canal y es algo que merece toda nuestra atención. En este mismo contexto esta información nos permitirá trabajar la equidad de género y negociar mayor igualdad en los salarios de mujeres y hombres donde claramente hay grandes diferencias económicas”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios