• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

epic fail

TVN celebró que Telemundo exhibiría su teleserie pero era una turca de Canal 13

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Hace unos días TVN celebraba la noticia que su teleserie Volver a amar sería emitida por el canal Telemundo, importante medio dirigido a la comunidad latina de Estados Unidos, pero todo se trató de un error.

Volver a amar es un melodrama que protagonizaron Adela Secall, César Sepúlveda y Felipe Braun, y que fue transmitida en 2014 a la hora de almuerzo. Telemundo anunció en su página web que comenzaría a emitir la teleserie este lunes 5 de junio a las 12:00 horas pero esto nunca ocurrió.

volver

 

Relacionado: A LO PATY COFRÉ: La Jueza se tomó minuto de confianza y demandada dejó la sala

Todo sucedió porque Telemundo se equivocó y confundió la teleserie chilena con una telenovela turca cuyo nombre fue traducido como Volver a amarTVN no tenía idea de este error y celebró la exhibición de su propia Volver a amar en ese importante mercado anunciando la noticia a su audiencia con bombos y platillos.

La turca se llama originalmente Ask Yeniden y comenzó a emitirse el pasado lunes en Telemundo. La historia ya está siendo exhibida en Chile por Canal 13 con el nombre Amor a segunda vista.

El percatarse del error Telemundo editó su página web y se hizo el loco al respecto.

Volver a amar de TVN relata la historia de un millonario malvado (Felipe Braun) y un sencillo vendedor de la Vega Central (Cesar Sepúlveda) que tienen sus ojos puestos en la misma mujer (Adela Secall) y que desconocen que realmente son hermanos que fueron separados al nacer.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios