• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

alerta

Twitter está comenzando a borrar tuits con “chistes robados”

ALERTA: Twitter ha comenzando a eliminar los tuits con chistes que hayan sido “robados” por sus autores originales, así que si vives plagiando a tus comediantes favoritos, tienes los días contando, por lo menos en Twitter. ¿Extraño eh?

Es una tendencia común e incluso en la vida diaria, te cuentan un chiste…. lo repites en la fiesta de la empresa en la oficina, y todos piensan que eres un Coco Legrand, bueno, resulta que al parecer  ya no lo podrás hacer en Twitter.

Según informes de usuarios, Twitter estaría usando las normas sobre derechos de autor para combatir el “plagio de chistes”, por ende ha comenzando a eliminar los tuits que han sido reportados. 

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 18.04.01

Ya ya hay ejemplos de estos casos: La escritora Olga Lexell le reclamó a Twitter por un chiste que escribió y que empezó a verlo en otras cuentas sin el debido crédito. Ella reclamó que esos tuits chistosos forman parte de su vida profesional.

Lexell reportó varios «tuits» como robados, y la compañía empezó a tomar medidas en los días siguientes sin pedir mayores pruebas a la “demandante”.

drop_high_end_juice.0

Desde Twitter no han comentado sobre el tema, ya que aseguran que se trata de un caso de una cuenta individual. La política de derechos de autor de la red social da 10 días al acusado de plagio para responder a las acusaciones.

Twitter recibió el año pasado unas 25.000 reclamaciones sobre derechos de autor, pero la mayoría de ellas estaban relacionadas con vídeos e imágenes, pero no con texto, ¿será el comienzo del fin de las cuentas con chistes robados? Zeus nos ampare.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios