• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se picaron

UDI reclamó a YouTube para que bajaran una parodia que les hicieron de su video anti aborto

Escrito por MQLTV

    La semana pasada la UDI publicó un video que no pasó muy desapercibido en las redes, en él se hacía un llamado a no legislar a favor del aborto.

    No pasó mucho tiempo y las parodias no se hicieron esperar, como la que subió Joaquín Pavez a su cuenta de YouTube, donde se intercalaban las imágenes y el relato, con videos de la dictadura.

    Finalmente, la UDI decidió reclamar el video, por lo que YouTube bajó la parodia señalando problemas de derechos de autor.

    SI A LA VIDA – UDI POPULAR from Joaco Pavez on Vimeo.

    Suponemos que la UDI desconoce como funciona el efecto Streisand. El video fue nuevamente compartido, ahora en Facebook para evitar problemas similares, comenzando así una nueva ola de viralización, incluso más fuerte.

    SI A LA VIDA – Versión Censurada por la UDISI A LA VIDA – Versión Censurada por la UDIVIdeo Original: https://www.youtube.com/watch?v=43X0Db7njmYEste video fue eliminado por Youtube luego de que la UDI realizara un reclamo por infracción de CopyRight.Nota en Bío Bío: http://www.biobiochile.cl/2015/08/22/polemica-luego-de-que-la-udi-eliminara-de-youtube-video-que-parodiaba-su-campana-contra-el-aborto.shtmlwww.youtube.com/JoacoPavezwww.twitter.com/joacopavez

    Posted by Joaco Pavez Pinto on Sábado, 22 de agosto de 2015

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios