• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

4 premios al día

Programador inventó bot para Twitter y ganó 1.000 concursos

Y yo que me quejo de no ganar ninguna entrada para ninguna edición Lollapalooza, en fin. Hunter Scott es un programador e ingeniero eléctrico de Motorola Solutions, al que se le ocurrió el siguiente experimento: crear un script para participar en concursos de Twitter, y ya ha ganado en 1000 de ellos. Maravilloso, ¿no?

En un periodo de 9 meses, el bot ganó 4 concursos al día, participando en más de 165.000, ahora bien, 1.000 de 165.000 puede sonar una cifra baja, también considerando que los premios de la mayoría de los concursos de Twitter no son muy espectaculares, pero aquí una foto del botín conseguido, hey, algo es algo, ¿no?

1380820268884467089

Discos, libros, lápices, lentes de sol, invitaciones a probar betas de videojuegos y hasta un sombrero firmado por un artista mexicano, incluso ganó un viaje para dos personas para Nueva York y 500 dólares de gastos diarios, un premio que finalmente no reclamó porque no quería pagar los impuestos de un premio de 4.000 dólares.

Scott termina con un consejo a las empresas que organizan concursos en Twitter: “Antes de entregar el premio, examina la cuenta que ha ganado para comprobar si realmente parece un usuario humano. Hay muchas personas que participan en los concursos a mano.”

Fuente: Gizmodo

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios