• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Temuco

Una abuelita de 66 años que mató a su marido de un hachazo rendirá la PSU

Escrito por MQLTV

    María Angélica Roa Seguel (66), está cumpliendo una condena de 10 años en el Centro Penitenciario de Mujeres de Temuco, por asesinar con un hachazo a su marido Carlos Alvarado en 2005, aburrida de los abusos y maltratos que este le propinaba. Pero la vida sigue su curso, y luego de décadas esta reclusa decidió darse una nueva oportunidad.

    file_20151125180328

    Durante esta semana, María Angélica se licenció de cuarto medio, junto a 34 reos más, en el liceo Municipal Manuel Rojas. Allí obtuvo reconocimientos y premios por su esfuerzo. Además fue el segundo mejor promedio de su generación, con un 6,5. Ahora se prepara para dar la Prueba de Selección Universitaria, siendo una de las personas con más edad que rendirá el examen.

    file_20151125180350

    María Angélica asegura que hoy está muy arrepentida de lo que hizo, aunque está convencida de que si no hubise hecho lo que la llevó a la cárcel, quien estaría muerta hoy sería ella. “Me condenaron mal, porque si no era él, era yo, pero uno de los dos se iba a morir”, cuenta la reclusa de la cárcel de Temuco.

    Fuente: australtemuco.cl

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios