• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Dio cara a Barack

Una activista transexual interrumpe a Obama y la echan de la Casa Blanca

Escrito por MQLTV

    En medio de un discurso donde Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, comenzaba a referirse a los derechos de la comunidad LGBTI, se escucharon desde el fondo del Salón Este de la Casa Blanca unos gritos que exigían liberar a todos los reos pertenecientes a esta comunidad.

    Tras la interrupción, Obama se mostró ofendido y enojado: “No, no, no, no. Estás en mi casa, no es respetuoso cuando te invitan a la casa de alguien… no vas a conseguir una respuesta mía de esta forma”. Quien profirió la comentada interrupción fue la activista transexual Jennicet Gutiérrez, quien apoya a las organizaciones Familia QTLM – que apoya a los indocumentados transgénero –  y GetEQUAL – que busca la igualdad a nivel social y legal de la comunidad LGBTI -.

    ¿Quién es Jennicet Gutiérrez  La defensora de los derechos LGBTQ expulsada de la Casa Blanca.   MiamiDiario.com
    Gutiérrez fue sacada por oficiales de seguridad mientras la abucheaban otros activistas de su causa. Jennicet manifestó haberse sentido ofendida por la “liviandad” de Obama con la situación de su comunidad. “Me indigna la falta de preocupación y de liderazgo que demostró”.
    Tiempo después de que el personal de seguridad la expulsara del lugar, Gutiérrez dijo que se sentía satisfecha de lo que había hecho.“Estoy orgullosa de haberme enfrentado al hombre más poderoso del mundo, pero para mí lo más importante es que la gente se entere”, expresó. Puedes ver el video de la interrupción a continuación:

    ¿Harías lo mismo que Jennicet para defender tu causa? ¿Crees que fue una interrupción innecesaria?
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios