• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

eterno dilema

“UNA BASURA”: James Cameron defiende final de Titanic y dispara contra los Cazadores de Mitos

El ganador del Oscar y director de la exitosa película Titanic, James Cameron, fue consultado en una reciente entrevista con The Daily Beast sobre la eterna disputa que tienen los fanáticos sobre el final de la taquillera película de 1997, cuando Rose (Kate Winslet) sobrevive fuera del fría agua mientras su enamorado Jack (Leonardo DiCaprio) se congela.

Pero cómo, ¡había espacio para Jack!. Incluso, el programa de Discovery Channel Cazadores de Mitos (Mythbusters) tuvo un capítulo dedicado al Titanic donde demostró que ambos podrían haber sobrevivido si hubiesen amarrado sus chalecos salvavidas a la puerta para agregarle fuerza al flotar.

titanic2

“OK, juguemos esa carta”, señaló el director de Titanic. “Eres Jack, estás en el agua con una temperatura de -2°, tu cerebro comienza a padecer los efectos de la hipotermia. Según los Cazadores de Mitos ahora debería sacarme el chaleco salvavidas, sacar el chaleco de Rose, nadar bajo con el agua con ellos, atarlos de alguna forma que no se suelte dos minutos después, lo que significa que estarás sumergido en agua de -2° entre 5 y 10 minutos, pero ya te habrías muerto en ese tiempo. Simplemente no era posible. Su mejor opción era mantener la parte superior de su cuerpo fuera del agua y esperar a ser rescatado por un barco o bote antes de morir”.

James Cameron agregó respecto a Cazadores de Mitos: “Son unos tipos divertidos y me encantó hacer un programa con ellos, pero su programa es una completa basura”.

anigif_enhanced-buzz-31876-1425546429-5

En 2012, el equipo de Cazadores de Mitos presentó a James Cameron los resultados de las pruebas que realizaron para demostrar que Jack podría haber compartido la puerta con Rose. “Creo que perdieron el punto ahí” señaló entonces James Cameron. “El guion de Titanic decía Jack muere, así que tiene que morir. Quizás cometimos el error de no poner una puerta un poco más pequeña. Pero el tipo moría sí o sí”.

James Cameron no solo se refirió al dilema de casi 20 años que ha perseguido al final de Titanic en la entrevista; además señaló que los estadounidenses  y el mundo están probablemente malditos. Esto porque el director fue consultado sobre si le preocupaba que la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos destruiría el medioambiente.

“¿Si estoy preocupado?, por supuesto” comentó Cameron. “Al igual que cualquier persona que tenga algo de conciencia y un nivel razonable de inteligencia. Creo que somos la sociedad más estúpidamente idiota en la historia de la civilización, y probablemente hablaran de nosotros en 4.000 años más como si fuéramos Atlantis, el continente perdido. ¿Quiénes fueron estas personas?, ¿Qué hicieron para enfurecer a los dioses que los sepultaron en metros de barro?

cameron1

Es básicamente el mundo al revés lo que estamos viviendo, y el tipo de lenguaje con el que se comunican estos tipos suena a George Orwell. ¿Hechos alternativos? ¡No existe tal como como un hecho alternativo! Estas personas están locas. Pero mantengo mi cabeza abajo, haciendo las cosas que creo estaría haciendo si Hillary Clinton hubiese ganado. Estoy preparando las secuelas de Avatar, trabajo en mis proyectos sobre el calentamiento global, realizo mi trabajo de agricultura sustentable. Solo puedes hacer lo que puedes hacer”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios